Cose Conmigo

Kimono Sisho

Cose Conmigo Kimono Sisho

Que mejor forma de iniciar este Cose Conmigo que conociendo un poco la historia y uso de esta milenaria prenda que se ha convertido en un favorito de la moda. Kimono significa “cosa para llevar” porque el término mono significa “cosa” y ki, proviene del verbo kiru y equivale a “llevar”. Se comenzó a usar en el Siglo V y se ha ido transformando con el paso del tiempo y las circunstancias. El corte, el color, la tela y las decoraciones varían dependiendo de la edad, época del año, estado civil, estatus social y sexo.

Cose Conmigo Kimono Sisho

Antiguamente, el kimono se confeccionaba con un material rústico, pero cuando Japón recibió la influencia de China y Corea, se introdujo la seda, un material suave al tacto, con mucha caída y de una excelente calidad. Por lo que se convirtió en un traje que en puede ser calificado según su calidad como una obra de arte.

Hoy los grandes diseñadores de la moda lo han convertido además en una pieza clásica, femenina y versátil que puedes llevar en primavera como en verano. Ya sea con corto o largo siempre estarás a la moda.

Cose Conmigo Kimono Sisho

Kimono Sisho

Making Patterns Fly nos presenta, su versión “Sisho” el cual es moderno, pero guarda las líneas tradicionales de esta hermosa prenda; lo que lo convierte en una prenda unisex que te brinda opciones infinitas. En cuanto al estampado al tejido que puedes seleccionar para confeccionarlo. Ya sea de flores o abstracto, liso o con textura siempre estarás cómoda y elegante.

Patron Kimono Sisho

Que vas a necesitar?

  • Patron Kimono Sisho  (Comprar aquí )
    Tipo de tela: Tejidos sin elasticidad de cualquier grosor. Cantidad de tela estimada para la talla más grande (XL): 2 m. (ancho tejido 1,45 m).
  • Materiales habituales de costura: Maquina de coser, cinta métrica, hilo, tijeras, alfileres, tiza de sastre o marcadores de tela, pie de maquina para cremallera invisible, imperdible o gancho para girar y mesa para colocar, marcar y cortar la tela.

Vamos a comenzar armando el patrón.

¡Y ahora a coser!

¡Listo hemos terminado!!!

Espero que te diviertas haciendo este hermoso Kimono Sisho. Como ya has descubierto con este patrón las opciones son muchas y todo depende de tu creatividad.  ¡Ya sea para ti o para tus amigas es un regalo maravilloso!!!

No dudes en escribirme si tienes alguna duda o dejame un comentario para saber que te pareció este Cose Conmigo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *