Patrones y mas

Vestido Mimí

Patron Vestido Mimi PDF

Estas semanas han sido muy difíciles, pero yo tengo la esperanza que ¡ya nos queda menos! Sin duda esta situación atípica que vivimos, con el confinamiento en casa, ha sido todo un reto pero también nos ha dado la oportunidad para hacer cosas positivas.

Para las y los que amamos la costura este tiempo lo hemos aprovechado para ponernos al día con proyectos que teníamos pendientes o nos hemos embarcado en una nueva idea para utilizar esa tela que tenemos por ahí desde hace meses.

Como todavía nos queda un poco de tiempo en casa y tenemos que prepararnos para el verano que también esta ya a la vuelta de la esquina. Les comparto el Patrón de Vestido Mimí.

Patron Vestido Mimi PDF

Descarga el Archivo aquí

Patron Vestido Mimi PDF
Patron Vestido Mimi PDF

Es un vestido con cuello redondo y sin mangas super fácil de coser, pero muy versátil. Es ideal para quienes están dando sus primeros pasos en la costura, ya que con tanto el frente como el trasero se cortan con la tela doblada. Es decir que solo tendrás que hacer las costuras laterales y unir los hombros para tener un cómodo y hermoso vestido de verano.

Patron Vestido Mimi PDF

Tendencias para el verano 2020

Sin duda alguna este verano los vestidos holgados y muy cómodos serán la tendencia y no pueden faltar en tu armario: Vestidos sueltos (y muy estilosos) perfectos para cuando hace calor.

Y en cuanto a estampados y colores:

Los vestidos de flores: Arrasaran este verano. Sí, es un clásico que nunca falla pero esta temporada las flores invadiran nuestros looks y nuestro armario. Modelos cortos ideales para llevar como en el dia a de día. Una apuesta fácil de lucir y de combinar con zapatillas, sandalias planas y alpargatas.

Tendencias para verano 2020
Tedencias para verano 2020
Tedencias para verano 2020

Los vestidos de lunares: son un clásico de cada temporada, tan sofisticados como divertidos, es el estampado más socorrido del verano. El reinado del estampado de lunares lo vemos en diseños ideales, algunos con un toque romántico, tanto para looks de día como de noche, para ir a trabajar, para outfits casual o como invitada.

Lo mejor del estampado de lunares es  que combinan con todo tipo de calzado dependiendo del tejido del vestido y por supuesto de la ocasión.

Tendencias para verano 2020
Tendencias para verano 2020

Un poco de inspiración

Patron Vestido Mimi PDF
Patron Vestido Mimi PDF
Patron Vestido Mimi PDF
Patron Vestido Mimi PDF
Patron Vestido Mimi PDF
Patron Vestido Mimi PDF

Espero que te animes a coser tu  Vestido Mimí, ya que pronto estaré haciendo un Cose Conmigo, en el cual haremos una modificación y le agregaremos mangas.

No dudes en escribirme si tienes alguna duda o dejame un comentario para saber que te pareció este patrón.

¡Hasta pronto!!

Descarga el Archivo aquí

Patron Vestido Mimi PDF

Related Posts

5 thoughts on “Vestido Mimí

  1. Aura dice:

    Muchísimas gracias por este patron de vestido mimi, soy novata en el srte coser pero ne gusta mucho y edte vestido será mi inicio en confeccionar cositas para mi aunque por mi edad no si debo hacerlo para mi, muchas gracias de verdad y una lluvia de bendiciones para todos en familia 👪

    1. Webmaster dice:

      Aura muchas gracias por tu mensaje. Me alegra mucho que te gustara el patron. Estoy preparando otros de short y falda, tan pronto los tenga listos los voy a subir. Me encataria que me enviaras una foto de tu vestido para compartirlo en el grupo. Abrazos y bendiciones para ti tambien.

  2. Gabriel dice:

    Gracias, está divino el vestido soy nueva en esto y me gustaría saber con qué tipos de tela se puede confeccionar.

    1. Webmaster dice:

      Gabriel: Hola, gracias por tu comentario. ESte vestido puedes hacerlo en cualquier tela que tenga caida. Yo lo hice tambien en encaje y le puse forro. La verdad es que es un patron muy facil y versatil. Voy a subir en tutorial para que puedas dibujar la manga y tambien tenerlo con esa opcion. Tambien te dejo el link de un de mis primeros blog donde arme una guia sobre los distintos tipos de tela y su uso.
      https://kosemoda.com/tipos-de-tela-y-su-uso-todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-telas/
      Saludos,

      Karla

  3. Rosario dice:

    Gracias por este patron , meencanta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *