Patrones y mas

Pantalón Gaby

Pantalón estilo pescador patrón gratis

Hola a tod@s

El patrón que les comparto en esta oportunidad es uno de mis favoritos. Lo tengo conmigo desde hace varios años y es espectacular. La inspiración viene de la gran Audry Hepburn y su clásico pantalón estilo pescador que ella tanto vestía.

Audrey Hupburn se convirtio en una de las actrices más reconocidas por su inigualable belleza natural, icono de la sencillez en la elegancia femenina y transparencia de personalidad. Fue considerada entre las más queridas y populares de la meca del cine. A mediados de los años 1950, no solo era una de las mayores estrellas de Hollywood, sino un icono de la moda. Su estilo, tan personal y elegante, era admirado e imitado.

Pantalón estilo pescador patrón gratis
Pantalón estilo pescador patrón gratis
Pantalón estilo pescador patrón gratis

Y es que con este pantalón no hay como perderse. Estaras maravillosa para cualquier ocasion y momento del día, solo necesitaras cambiar tus accesorios o tal vez agregar un abrigo y estaras lista para lo que el mundo tenga delante de ti.

Decirles que esta ultima versión que les comparto a tenido varios ajustes desde la primera vez que lo confeccione. Una de las ventajas es que es de tiro alto por lo que es súper favorecedor para la figura. El pantalón Gaby tiene una cinturilla, Zipper escondido al costado y en este caso el patrón esta diseñado para que te llegue al tobillo ( ya tiene incluido 3 Centímetros de dobladillo o ruedo); pero podrás hacerlo mas corto si lo deseas.

Lo cierto es que es un clásico que te aseguro no te faltara en tu armario a partir de hoy.

Qué Tela Utilizar?

Una de las ventajas es que es de tiro alto por lo que es súper favorecedor para la figura. Te recomiendo que utilices un tejido con un poco de strech porque es ajustado y un tejido muy rígido podría parecer que te queda muy justo. En cambio un tejido con un poco de strech se amoldara mas fácilmente y delineara tu figura mucho mejor.

Pantalón estilo pescador patrón gratis

Si prefieres usar otro tejido te recomiendo que selecciones una talla mas grande para que en el proceso de confección puedas hacer los ajustes que sean necesarios; Ya sabes que en la costura es siempre tener mas tela que quedarte corta.

Pantalón estilo pescador patrón gratis

Cómo Imprimir?

Las instrucciones para que puedas imprimir y armar tu patrón están en el video o puedes descargar siguiente documento.

Si en algún momento tienes alguna duda te recomiendo ver el el vídeo tutorial donde explico mas en detalle cada uno de los pasos. te dejo el vídeo a continuación

O si lo prefieres también encontraras el

Cose Conmigo del Pantalón Gaby en el Blog ( Dar click al link)

Tutorial y patron para pantalon de mujer

Como vestir tu Pantalón Gaby?

Aprovecho para compartir con Ustedes algunas ideas de como puedes vestir el Pantalón Gaby al estilo Audrey Hepburn.

Pantalón estilo pescador patrón gratis
Pantalón estilo pescador patrón gratis
Pantalón estilo pescador patrón gratis

Este Blog me a dejado muy inspirada y estoy pensando comenzar a trabajar patrones de camisa, falda y vestido al estilo Audry Hepburn.

Que te parece la idea?

Te invito a que me dejes un comentario y compartas conmigo que te parece el patrón.

Hasta pronto.

Related Posts

2 thoughts on “Pantalón Gaby

  1. Carmen Elena Flores dice:

    Excelente!! Me encanta este patrón – Gracias!

    1. Webmaster dice:

      Gracias a ti por tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *