Patrones y mas

Camiseta Ben

Patrón de camiseta Tshirt en 6 estilos diferentes.

Hola a tod@s

Este patrón en muy especial para mi porque fue uno de los primeros que desarrolle para hacerles las camisetas o Tshirts a mis hijos; así que me hace mucha ilusión compartirlo con Ustedes.

Se trata de una Camiseta – Tshirt básica pero con muchísimo millage y sobretodo muy versátil. Podrás confeccionarla en 6 versiones:

  1. Manga corta
  2. Manga corta con bolsillo
  3. manga Larga
  4. Manga larga con bolsillo
  5. Manga larga con puño
  6. Manga langa con puño y bolsillo

Además de ser fácil de coser te permitirá echar mano de algunos retazos de tela que tengas por ahí y convertirlos en bolsillo o puños.

Qué Tela Utilizar?

Te recomiendo que utilices tela de Punto o Jersey con elastano, esto hará que la prende sea muy cómoda y que se ajuste mejor al cuerpo. Esta es la Tabla de Consumo de Tela estimado por talla.

Patrón de camiseta Tshirt en 6 estilos diferentes.

Recuerda que para conseguir un buen resultado es imprescindible tomar correctamente las medidas. En este caso deberas tomar la medida de contorno de pecho y toma en consideración la altura. Este patrón esta diseñado para que tenga un corte largo y  holgado por lo que es perfecta para jugar libremente. Si no estas segura de la talla que debes escoger te recomiendo colocar sobre el patrón una camiseta que tu pequeño este utilizando actualmente y ver que talla le va mejor.

Patrón de camiseta Tshirt en 6 estilos diferentes.

Cómo Imprimir?

Las instrucciones para que puedas imprimir y armar tu patrón están en el video o puedes descargar siguiente documento.

Un patrón con muchas opciones.

Como has visto este patrón te ofrece una infinidad de opciones y podrás echar a volar tu creatividad en el proceso. Yo en 2 ocasiones me aventuré a agregarles estampado utilizando papel transfer. También puedes buscar en mercerías o bien en linea con el dibujo o diseño que mas te guste.

Patrón de camiseta Tshirt en 6 estilos diferentes.

Con Rayas:
Puedes mezclar colores y hasta la dirección de las rayas. Esta opción es súper divertida y te permite aprovechar retazos de telas que puedas tener y hacerlas combinar.

Patrón de camiseta Tshirt en 6 estilos diferentes.

Bloques de Colores:
Esta es una de mis opciones favoritas lo que se conoce como “Bloques de Colores” puedes combinar las mangas, con el ribete del cuello y los puños o bien las mangas y el bolsillo. En verdad que las opciones son ilimitadas.

Ya estoy trabajando en el Cose Conmigo de este patrón. Se que se convertirá en uno de tus favoritos sobretodo en esta época de verano. Ya sabes que me encanta saber tu opinión sobre el patrón o sobre el Blog en general así que te invito a que me dejes un comentario o sugerencia y por supuesto no dudes en escribirme si tienes alguna duda..

Hasta pronto.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *