Patrones y mas

Jogger Alex

patron jogger unixes de 3 a 12 años

Hola a tod@s:

Le hemos dicho adiós al verano y ha llegado el momento para prepararnos para los días más fríos del año. En lo personal el otoño es mi época del año favorita. Nada se compara con el cambio de color en las hojas de los árboles y como poco a poco van alfombrando las calles de colores.

Así que no hay mejor manera de compartir con Ustedes esa sensación de tranquilidad que me da esta época que con uno de los patrones que mis hijos han disfrutado otoño tras otoño. Me refiero a los Joggers o Pants. Son muy fáciles de confeccionar y lo mejor de todo es que son unisex, además de que podrás hacerlos en corte recto con dobladillo normal o con banda.

Qué Tela Utilizar?

Como se trata de una prenda que podemos utilizar en los dias de frio te recomiendo :  tela de sudadera, lana, ponte, jersey de lana, lana hervida o tejida. Puedes convinar tejidos y crear una prenda unica.

patron jogger unixes de 3 a 12 años

Recuerda que para conseguir un buen resultado es imprescindible tomar correctamente las medidas. En este caso deberas tomar la medida de contorno de cintura y cadera. Este patrón esta diseñado para que tenga un pegado o pitillo.

patron jogger unixes de 3 a 12 años

Cómo Imprimir?

Las instrucciones para que puedas imprimir y armar tu patrón están en el video o puedes descargar siguiente documento.

Un poco de Inspiración

Como siempre te comparto algunas ideas de como confeccionar el Jogger Alex. Seguro que tu imaginación volara con este patrón. Puedes jugar con la cinturilla, los bolsillos y banda tubular de un color y las perneras de otro.

patron jogger unixes de 3 a 12 años
patron jogger unixes de 3 a 12 años
patron jogger unixes de 3 a 12 años
patron jogger unixes de 3 a 12 años

Descarga el Jogger Alex

Estoy segura de que te divertirás tanto como yo confeccionando el Jogger Alex. Pronto, pronto les compartiré la versión mama y  papa para que todos tengamos el nuestro y estemos listos para enfrentar los días de frio.

Hasta pronto!!

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *