Patrones y mas

Top Patty

Patron Gratis Top Camisa

Hola a tod@s

Luego de compartir con Ustedes el Pantalón Gaby, quede súper inspirada con el look que se conoce como Audry Hepburn, en honor a la icónica actriz y filantropa. Así que para completar el look he diseñado este Top que es súper cómodo de llevar y muy fácil de confeccionar

Audrey Kathleen Ruston, más conocida artísticamente como Audrey Hepburn, fue una actriz, modelo, bailarina y activista británica de la época dorada de Hollywood, considerada por el American Film Institute como la tercera mayor leyenda femenina del cine estadounidense. Su estilo femenino, minimalista le adjudico un lugar en el Salón Internacional de la Fama Mejor Vestida.

El Top Patty, tiene el clásico cuello Bote y manga hasta la muñeca. El largo es de 62-64 Cm de largo lo que permite llevarla por dentro o por fuera de un pantalón o falda.

Pantalón estilo pescador patrón gratis
Patron Gratis Top Camisa
Patron Gratis Top Camisa

Una de las grandes ventajas de este patrón es que es muy versátil . No importa que corte de falda o pantalón lleves, el Top luce ideal. Además puedes llevarlo con un abrigo o chaqueta en los días de frió o bien agregar una bufanda o pañuelo para una noche de salida por ahí..

Y si hablamos del verano ni se diga, confecciónalo en tela jercey para que sea cómodo y fresco. Viste unos shorts o tu pantalón Gabby, sandalias y listaaaaa!!!

Qué Tela Utilizar?

Te recomiendo que utilices tela de Punto o Jersey con elastano, esto hará que la prende sea muy cómoda y que se ajuste mejor a tu cuerpo. Esta es la Tabla de Consumo de Tela estimado por talla.

Patron Gratis Top Camisa

Si prefieresque el Top no te queda tan pegado al cuerpo un , te recomiendo seleccionar a talla mas grande para que en el proceso de confección puedas hacer los ajustes que sean necesarios; Ya sabes que en la costura es siempre tener mas tela que quedarte corta.

Patron Gratis Top Camisa

Cómo Imprimir?

Las instrucciones para que puedas imprimir y armar tu patrón están en el video o puedes descargar siguiente documento.

Como vestir tu Top Patty?

Aprovecho para compartir con Ustedes algunas ideas de como puedes vestir el Top Patty al estilo Audrey Hepburn.

Patron Gratis Top Camisa
Patron Gratis Top Camisa
Patron Gratis Top Camisa
Patron Gratis Top Camisa

Si aun no has descargado tu Pantalón Gaby puedes hacerlo aquí.

Te adelanto que ya estoy trabajando en el próximo patrón inspirado en Audry Hepburn, estoy segura que también ocupara un lugarcito en tu guardarropa.

Cuéntame que te parece el Top Pattydéjame un comentario o sugerencia y por supuesto no dudes en escribirme si tienes alguna duda..

Hasta pronto.

Related Posts

2 thoughts on “Top Patty

  1. Ybeth García dice:

    Maravillo gracias por tus aportes

    1. Webmaster dice:

      Gracias a ti por tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *