Cose Conmigo

Tote Bag

Patron de Tote Bag Grande

Esta temporada los bolsos volverán a jugar un papel importante a la hora de marcar tu estilo. Los veremos muy pequeños de cuero y con un aire muy artesanal. Pero sin duda los que reinaran por las calles son los Tote y los Shopper Bags, en los que literalmente cabe todo llaves, móvil, billetera, maquillaje, lo que quieras; lo que lo convierte un bolso muy útil.

Patron de Tote Bag Grande

Velentino, Chanel y Padra, proponen el Bolso Tote en tamaño super grande para esta temporada PrimaveraVerano 2020; y lo mejor de todo es que los puedes llevar doblado bajo el brazo o de la forma tradicional, lo importante es que sea grande y vistoso.

Patron de Tote Bag Grande
Patron de Tote Bag Grande
Patron de Tote Bag Grande

Un patrón miles de opciones

Afortunadamente no tendremos que gastar cientos de Euros para estar a la moda, ya que Making Patterns Fly ha creado un patrón prefecto para la “Tote Bag” (Dar Click aquí para comprar) la cual tiene asas asimétricas y bolsillo exterior lateral. La opción con este patrón son infinitas, puedes mezclar colores, estampados, hacerlo con o sin bolsillo exterior y hasta seleccionar el color de o material de lasa asas.

Patron de Tote Bag Grande
vPatron de Tote Bag Grande

Nunca te has embarcado en un proyecto como este pues no te preocupes porque además, Making Patterns Fly a creado un tutorial que te lleva paso a paso para que logres el Tote Bag (Dar Click aquí para comprar) perfecto.

Un poco de Inspiración

Patron de Tote Bag Grande

Con un toque de color:

Atrévete a hacerte un Tote Bag en un color llamativo para aportar luz a tus estilismos. Combina colores o estampados brillantes para un look único.

 

Tonos neutro:

Si tu estilo es más sobrio o clásico puedes hacer tu Tote Bag  en colores beige o de lona cruda. Llévalo con vaqueros y una camisa blanca y estarás espectacular.

Patron de Tote Bag Grande
Patron de Tote Bag Grande

Estampado Animal:

Una buena forma de llevar una de las tendencias más fuertes de este año  el “Animal Print” es con un tote bag de leopardo y verás como todo tu estilismo de básicos se eleva.

Monocromático:

La forma favorita de llevarlo de las fashionistas esta temporada es llevar el Tote Bag doblado, a modo de bolso de mano. Elige un material monocromático flexible para poder probar este pequeño truco de estilo.

Patron de Tote Bag Grande
Patron de Tote Bag Grande

Minimalista:

Si aún no está en tu armario es hora de ir haciéndole un hueco. El Tote Bag negro forma parte de los imprescindibles junto a  las americanas negras, jeans y camisas blancas y te salvará las jornadas de oficina.

Listo!! Ahora no hay excusa para no tener tu propia Tote Bag (Dar Click aquí para comprar). Espero que te animes a coser conmigo y con Making Patterns Fly este maravillosa bolsa. Como siempre te invito a que me dejes un mensaje y me compartas fotografías de tus proyectos. Hasta la próxima.

Patron de Tote Bag Grande

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *