Nuestro horario comercial es de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas (CEST)

Puedes enviarnos un correo electrónico a: info@kosemoda.com o por medio de nuestro Formulario Contacto

Si está familiarizado con los patrones impresos habituales que se venden comúnmente en tiendas de telas, ¡los patrones de costura digital son prácticamente lo mismo! Al igual que un patrón impreso, un patrón de costura digital contiene las instrucciones, las piezas del patrón, las tablas de tallas, la tela requerida, las medidas de la prenda terminada, etc.

Utiliza el patrón de costura digital de la misma manera que un patrón impreso para crear tus artículos hechos a mano. La única diferencia es el formato. Mientras que los patrones impresos se imprimen en papel de gran tamaño y se pliegan, los patrones de costura digital son archivos descargables en el formato PDF común.

Estos archivos se imprimen en 2 formas:

En casa en papel normal (Tamaño carta / 8 ½” X 11”) de impresora. Estas páginas se colocan en mosaico y se pegan para formar las piezas del patrón. A partir de ese momento, el proceso es el mismo si usa patrones en papel o digitales.

Imprimirlo en una tienda de Copias. Lleva el archivo que has bajado a una tienda de copias para que lo impriman ya sea en papel tamaño A0 o Arch E

Sin duda, es más fácil comprar y obtener un patrón de costura digital ya que no requiere ningún costo de envío o un viaje a la tienda. Puede imprimir un patrón digital tantas veces como lo desee, por lo que es conveniente crear la prenda varias veces y en varios tamaños. Finalmente, los patrones digitales suelen ser más baratos porque no hay costos de empaque, impresión o envío

Cada patrón que vendemos es creado por una diseñadora o diseñador independiente. Al completar una compra de KoseModa, está apoyando o mujeres emprendedoras que trabajan desde casa, algunas diseñadoras de moda, patronistas y otras amantes de la costura. Te alentamos a conocer a los diseñadores visitando sus sitios web personales.

Únicamente vendemos patrones de costura digitales. Ya que el proceso de envío en muchos países de Latinoamérica es complicado y con un costo muy alto

Una vez que hayas comprado un patrón, se te enviarán dos correos electrónicos a la dirección de correo electrónico que has detallado en tu pedido. El primer correo electrónico es una confirmación / recibo de pedido, el segundo correo electrónico contiene un enlace único para descargar los archivos del patrón, las instrucciones y cualquier otra guía asociadas. Haz clic en el enlace para descargar y guarda los archivos en tu disco duro (o dispositivo de almacenamiento). Si no puedes encontrar dónde están los archivos que has bajado, tienes que ir a la Carpeta de Descargas en tu computadora.

Puedes acceder a tus patrones digitales varias veces. Dicho esto, en Kosemoda monitoreamos las descargas de los patrones. Si identificamos un número de descargas cuestionable o que podrían dar la sospecha de plagio o reventa del producto; nos reservamos el derecho de suspender o cancelar la cuenta del usuario que infrinja los Derechos de Autor.

No. Los patrones digitales están protegidos por las mismas leyes que rigen el intercambio de música digital, audiolibros y libros electrónicos. Cuando acepta nuestros Términos de servicio, acepta que no compartirá ningún patrón que compre en KoseModa. Si comparte los patrones comprados, nos reservamos el derecho de cancelar su cuenta.