Mi nombre es Karla Rodriguez (Fundadora)

Luego de más de 20 años de vida profesional como Presentadora de Televisión y Especialista en Comunicaciones, mi vida dio un giro total y fue en ese punto donde encontré la costura y con ella una nueva pasión y una maravilloso opción para desarrollar mi creatividad.

Con el tiempo me di cuenta de las limitadas opciones que existen para comprar patrones en linea en Español y que no sean para fabricar prendas industrialemnte, si no diseños que te permitan tener un armario con piezas únicas, modernas y exclusivas.

Es así como en el año 2019, surge Kosemoda, con el objetivo ofrecer patrones de costura en Español, que han sido desarrollados por diseñadoras y diseñadores independientes de todo el mundo.CReo importante decir que cada uno de los patrones que aquí encontraras ha sido cuidadosamente traducido y guarda todos los derechos de autor que exige la ley.

Día a día trabajo porque Kosemoda se convierta en una plataforma en la que amantes de la costura puedan ampliar sus conocimientos sobre este hermoso oficio y hobbie. Espero que encuentres cada una de las secciones de ayuda para crecer en la costura…

Nuestra Misión

En Kosemoda, nos esforzamos por proporcionar patrones de costura de la más alta calidad en
español; creados por diseñadoras y diseñadores independientes de todo el mundo. Quienes a
través de sus ideas, diseños y productos hacen que esta comunidad, cada día más creciente
tenga su propia voz y su espacio creativo.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder en la comercialización de Patrones de Costura en español en formato PDF; ofreciendo productos de la más alta calidad provenientes de todo el mundo