Patrones y mas

Suéter Niky

Patron GRATIS Sueter Nikky Manga obispo

Antes de las fiestas les quiero compartir otra versión del la Base de Suéter. Esta vez les presento el Suéter Niky, el cual tiene como punto de atención la manga Obispo. Esta preciosa manga larga se caracteriza por ser ajustada en la parte del antebrazo y con volumen que termina recogiéndose con un tipo de puño.

La inspiración para este suéter surgió luego de encontrar este Sweatshirt que se vendía por €65.00 y el cual se agotó en menos de 1 semana. Así que siguiendo con la idea de crear un patrón base de Suéter con el cual pudiéramos modificar la manga les compartí el Suéter Yomi – Descargar aquí  con manga abulloda y ahora le toco el turno a la manga Obispo.

La manga Obispo es una de las mangas clásicas favoritas y siempre ha estado en el mundo de la moda; especialmente en trajes de novia o de gala. Sin embargo como ya sabemos las mangas en todos sus tamaños y entre más grandes mejor; son tendencia en estos mementos. Esta manga alarga mucho la figura.

A continuación te muestro la Tabla de Medidas. En este caso la medida que debes de tomar en consideración es el contorno de busto.

Patrón gratis Suéter Yomi manga abullonada

Este suéter es para un nivel principiante y medio. Aunque lo ideal seria que lo cosieras con una remalladora – Overlock, también podrás hacerlo con tú máquina de coser casera. El patrón tiene 1 cm o 3/8 de margen de costura incluido.

Que Tela Utilizar?

Como se trata de una prenda que podemos utilizar en los dias de frio te recomiendo :  tela de sudadera, lana, ponte, jersey de lana, lana hervida o tejida; ademas estos tejidos te premitiran que la forma de la manga se mantenga mejor.

La cantidad dependerá de la talla que vas a coser y el ancho de la tela. En este caso en ancho 150 Cms / 58 Pulgadas la cantidad de tela aproximada será:

Patrón gratis Suéter Yomi manga abullonada

También en la tienda encontraras otros patrones con mangas abullonadas que estoy segura te encantaran.

Ahora solo me queda comenzar a trabajar el Cose Conmigo del Sueter Niky, para que puedas guiarte paso a paso. Mientras te invito a que me dejes un comentario  o alguna sugerencia que tengas. Por supuesto si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme.

Quieres saber que tipo de tela es ideal para un vestido como este? aquí te dejo el link al Blog de Telas, estoy segura de que encontraras más de una idea.

¡Hasta pronto!!

También en el Blog

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *