Patrones y mas

Vestido Ximena

Vestido para niña con canesu y holanes

Hola a tod@s

Este patrón es muy especial para mi. Lo he trabajado pensando en Ximena, quien es un verdadero milagro de Dios.

Como ya les he compartido, recientemente fui diagnosticada con una condición que se llama Fibromialgia, la cual genera dolor musculo-esquelético generalizado, fatiga, problemas de sueño, memoria y estado de ánimo. Han sido unos meses complicados tratando de comprender mi nueva realidad, cómo seguir adelante con las nuevas limitantes que mi cuerpo presenta y como mi actitud ante todo esto será determinante para superar este nuevo reto que la vida me presenta.

Es así como recordé la historia de mi amiga Marcela, quien por varios años trato de ser mamá y como ella paso todos los efectos físicos de los tratamientos de fertilidad, sufrió la pérdida de sus bebes y como un día entre lágrimas y desaliento me llamo diciéndome que no podía más y que ya no tenia fuerzas para otro tratamiento.

Recuerdo que guarde silencio un momento, tratando de buscar las mejores palabras y cuando finalmente logre decir algo fue…“Déjalo en las manos de Dios”, Él te dará tu milagro porque para Él no hay nada imposible. Espera en su tiempo y Él lo hará”. Ella estuvo de acuerdo conmigo pero como todos sabemos es más fácil decirlo que hacerlo.

Creo que pasaron unos 6 o 7 meses, cuando recibí una vez más una llamada de Marcela. Otra vez su voz estaba cortada por las lágrimas que no podía contener de felicidad porque estaba embarazada. Sin medicamentos, sin buscarlo, solamente lo puso en las manos de Dios y el milagro llego con el nombre de Ximena.

Cuando compartí con ustedes mi estado de salud, recibí muchísimos mensajes de apoyo y para mi sorpresa también conocí el testimonio de otras mujeres que padecen lo mismo o que tienen amigas o familia con el mismo diagnostico. Y a todas esas personas que están en la misma situación que yo quiero decirles que “Lo pongamos en las manos de Dios” que sigamos luchando, siendo positivas que el dolor no nos gane la batalla porque pronto recibiremos nuestro milagro.

Y mientras esperamos sigamos siendo mujeres, madres, esposas, hijas, amigas felices y positivas llenas de ilusiones, sueños y proyectos de costura!!!

Y ahora si pasamos al patrón de Vestido Ximena, el cual está en las tallas de 2 a 11 años. Es un vestido ideal para el verano pero que también funciona perfectamente en el otoño ya que tiene mangas largas. Puedes confeccionarlo de un solo tejido o bien mezclar la parte del canesú o del holán para darle un toque más personal.

Qué Tela Utilizar?

Tela de peso medio como el algodón o el lino son muy frescos para el verano. Tambien se vera fantástico en tejidos que cuentas con caída como el Crêpe, Viscosa, Chalis y Rayon. También puede funcionar muy bien con telas de más peso como el Dril/Twill o Mezclilla de peso medio.

Vestido para niña con canesu y holanes

Recuerda que para conseguir un buen resultado es imprescindible tomar correctamente las medidas. En este caso deberas tomar la medida de contorno de pecho y contorno de cadera. Este patrón esta diseñado para que tenga un corte holgado por lo que es perfecta para jugar libremente con una talla mas grande de lo que usualmente utilizarias.

Vestido para niña con canesu y holanes

Cómo Imprimir?

Las instrucciones para que puedas imprimir y armar tu patrón están en el video o puedes descargar siguiente documento.

Un poco de Inspiración

Aquí te comparto algunas ideas de cómo poder coser el Vestido Ximena. Puedes escoger confeccionarlo en un solo color, jugar con tonos muy coloridos, combinar los colores o bien optar por una tela Vichy o de cuadros.

Vestido para niña con canesu y holanes
Vestido para niña con canesu y holanes
Vestido para niña con canesu y holanes
Vestido para niña con canesu y holanes

Descraga el Vestido Camila

Espero que te animes a confeccionar este hermoso vestido y que compartas fotografías conmigo. Siempre me llena de mucha alegría ver como mis patrones se vuelven realidad en tus manos. Nuevamente muchas muchas gracias por todo el apoyo y el cariño.

Hasta pronto!!

Related Posts

One thought on “Vestido Ximena

  1. Marcela Aviles dice:

    Karlita efectivamente todo en manos de Dios es ver tu milagro perfecto en el tiempo perfecto, doy fe de ello al ver crecer a Ximena sana y feliz se que Dios tiene un gran proposito para su vida y para la tuya tambien por eso estoy segura que pronto daras poderoso testimonio de salud, Dios te bendiga y bello patron Ximena intentare hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *